Entra en el Orfanato de la Srta Carter. Conoce la leyenda de la Chica Cama. Desvela el misterio de Ojos de Clavo. Descubre cuánta verdad hay tras las historias de Vincent Malloy. Noticias, enlaces, imágenes... todo lo que debes saber acerca del último Montaje Teatral del grupo universitario NoEsCulpaNuestra

viernes, 10 de octubre de 2008

Vincent Malloy

.



Hablaba de experimentos que le hacía a Abercrombie,

un perro al que quería convertir en horrible zombie.

Paseaba día tras día recitando oscuros versos

y de noche, entre las sábanas, leía esquelas de muertos.


"Ah, no, no, no. Ni hablar. Yo con este no voy a ninguna parte"

"Oscurso misterios habitan los pasillos de nuestra morada. Terribles misterios y horrores indecibles que esperan a ser desvelados. ¿Acaso esperas, mi corosivo amigo, que me pierda tu gesto al descubrir que todo lo que siempre he predicado es algo más que un cuento?"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No importa haberlo visto una o diez veces, porque siempre acabo dándole de nuevo al play, Es la polla! =D

Aguur

milanera dijo...

yo no cuento las veces que lo vi este verano... creo que te lo recito jaja

me encantaaaaaaaaaaa