Entra en el Orfanato de la Srta Carter. Conoce la leyenda de la Chica Cama. Desvela el misterio de Ojos de Clavo. Descubre cuánta verdad hay tras las historias de Vincent Malloy. Noticias, enlaces, imágenes... todo lo que debes saber acerca del último Montaje Teatral del grupo universitario NoEsCulpaNuestra

martes, 16 de diciembre de 2008

estrenamos AYER!!!

Y ESTAREMOS TODA LA SEMANA, EN LA FACULTAD DE TELECOMUNICACIONES, EDIFICIO SANZ MANCEBO, SALÓN DE ACTOS, A LAS 19:30H, POR SÓLO 2 EUROS. TE VEMOS ALLÍ!!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!
Enhorabuena por el estreno!Somos los cinco chavales de las "princesas".Estuvimos ayer y nos entusiasmó.La escenografía,los decorados,el vestuario,la interpretacion,la musica,poe,lovecraft,burton...Sobretodo el triptico y el mensaje!
Nosotros tambien nos dedicamos al arte(pero lo nuestro es de audiovisuales)asi que os apoyamos y entendemos! mucha mierda y si os interesan las colaboraciones ya sabeis....rrsr@hotmail.es

Dakota dijo...

Más que enhorabuena por una obra tan magnífica.
Estuve en el estreno y repito hoy, con eso creo que se dice todo.
Pero felicitar a toda la gente que ha hecho posible la obra,tanto los que se ven como los que no.
Habéis hecho una adaptación muy buena, aunando lo que es y con lo que creció Burton.

Gracias!

pd.mencionar a Eduardo fue muy especial...

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho la versión que habéis hecho de los cuentos :)
Porque hoy era el último día que si no yo volvía a veros

un beso y yo creo que un poquito de culpa sí que tenéis eh! que si las cosas salen bien es por algo

milanera dijo...

ayer...

dr loomis dijo...

melancolía...

aún entro aquí de vez en cuando...

¿hay alguien ahí?

alvaro cello dijo...

No muy a menudo...

pero al menos sí para contestarte.

Qué hacen los niños del orfanato cuando se acerca el buen tiempo y las vacaciones???

milanera dijo...

supongo que jugar... como siempre


yo tambien estoy aqui...

voo-doo

BASILIO ÁLVAREZ dijo...

Soy Basilio de Venezuela. Tengo un grupo de teatro juvenil llamado Skena. Quería saber con quién podría comunicarme para conocer la versión de "La melancólica muerte de Chico Ostra"... Un abrazo y felicitaciones mi email es: basilio13@yahoo.com