Entra en el Orfanato de la Srta Carter. Conoce la leyenda de la Chica Cama. Desvela el misterio de Ojos de Clavo. Descubre cuánta verdad hay tras las historias de Vincent Malloy. Noticias, enlaces, imágenes... todo lo que debes saber acerca del último Montaje Teatral del grupo universitario NoEsCulpaNuestra

martes, 11 de noviembre de 2008

Nino

.

Comía insectos y sardinas,
Atacaba siempre al gato,
Me ocultaba en las esquinas
Y graznaba como un pato.

Estaban tan preocupados
Y aterrados con mi aspecto
Que hicieron algo al respecto.
Me llevaron a hurtadillas
Y en mi cuna fui arrojado
Dentro de una alcantarilla



Mi nombre es Nino, pero me llaman el horroroso niño pingüino

4 comentarios:

milanera dijo...

Ninoooo nosotros te queremosssssssssssss

Anónimo dijo...

el horroroso niño pingüino...y esto me lo dice un niño con cabeza de Queso...ejem ejem. Hay que revisar esto Paco...jeje

Violín dijo...

El video este no es de Batman?¿?

milanera dijo...

yes it is